Dieta saludable Peso saludable

noviembre 7, 2009 at 5:31 pm (alimentacion sana, dieta con cereales, productos naturales, sentirse bien, verse bien, vivir bien) (, , , , , , , )

Los granos son buenos para perder peso

Los granos ricos en hidratos de carbono – especialmente granos enteros – son excelentes para el control de peso. Además de su contenido energético, la mayoría son medianas y el contenido en calorías, rica en fibra dietética para aumentar los niveles de saciedad, y fuentes útiles de nutrientes para una dieta para ayudar a mantener un metabolismo eficiente. Son una opción buena para comidas para todos los interesados en la pérdida de peso o mantener el peso.

Beneficios nutricionales de los cereales

Los granos (por ejemplo, la cebada, el trigo sarraceno, bulgur, cuscús, mijo, avena, arroz, sémola, trigo) son fuentes ricas del complejo de vitaminas B, así como la vitamina E, almidones, minerales y fibra dietética. Las variedades integrales suelen tener un bajo valor de IG para un mejor control de glucosa en sangre. Aunque algunos granos refinados blancos (por ejemplo, el pan blanco) tienen vitaminas y otros micro nutrientes añadidos durante el proceso, y son menos nutritivos que los cereales integrales.

dieta rica en cereales

dieta rica en cereales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: